toxicos

Cumplir con el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. (BOE nº 170, 14 de julio de 2010) dentro del Programa de los cursos de Niveles Especiales.

Con este curso se cumple uno de requisitos para ejercer la actividad de Aplicador de Plaguicidas en niveles básico y cualificado.

Cumplir con el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. (BOE nº 170, 14 de julio de 2010) dentro del Programa de los cursos de Niveles Especiales.

Con este curso se cumple uno de requisitos para ejercer la actividad de Aplicador de Plaguicidas en niveles básico y cualificado

prl básico

Este Curso tiene como objetivo principal capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige a todas las empresas. Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo.

SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGASVivimos en una sociedad de consumo donde es de suma importancia mantener todos los espacias limpios, de acuerdo a la legislación establecida, para proteger la salud de todos los ciudadanos. Para ello es necesario saber preparar, transportar y aplicar medios y productos destinados al control de plagas en condiciones de salud y seguridad adecuadas previniendo riesgos laborales en el puesto de trabajo. Este curso aporta todas las competencias necesarias para convertirse en un/a profesional de servicios para el control de plagas bajo condiciones de salud y seguridad en diferentes ámbitos laborales.

manipulador de aguasDe acuerdo con el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano,  el Curso de Manipulador de de Agua de Consumo Humano se ofrecerá la formación legal exigida a los técnicos instaladores y mantenedores de equipos de tratamiento de agua y profesionales relacionados con agua de consumo humano.

De esta forma, el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades mínimas en higiene y seguridad alimentaria para los manipuladores de aguas de consumo humano.


espacios confinadosMediante este curso, se dotará al alumno no sólo de los conocimientos necesarios en cuanto a normas generales y específicas de seguridad y prevención en trabajos realizados en espacios confinados si no también de una herramienta eficaz para la prevención de riesgos laborales mediante la instrucción y el adiestramiento práctico en la utilización adecuada de Epi's, metodologías y técnicas de entrada y salida del espacio confinado y el empleo de equipos de ascenso y descenso y de equipos de evacuación y rescate.




La higiene alimentaria es responsabilidad de todas aquellas personas de la empresa que de forma directa o indirecta tienen relación con los alimentos, desde los gerentes que deben proporcionar los medios económicos, materiales y de motivación necesarios, hasta los manipuladores que entran en contacto directo con los alimentos, pasando por los encargados, los transportistas, monitores de comedor, personal de compras… Sólo si se entiende la higiene alimentaria como una responsabilidad de todos se conseguirán los objetivos de la empresa.